miércoles, 22 de enero de 2014

Estoy haciendo un sorteo por Twitter

Y gracias a yo no soy superwoman, me siento en la obligación de publicarlo por aquí también!

Tengo tan abandonado el blog... sólo escribo de vez en cuando por enseñar alguna foto de lo que voy haciendo pero como todo lo publico en facebook donde tengo muuucha más actividad... pues al final lo voy dejando... y no pongo nada por aquí. No puede ser.


Y desde que he conocido por twitter al fantástico grupo de las @malasmadres, estoy encantada pero son todas unas blogueras intrépidas... y no me da tiempo a leer tanto... así que poco a poco y a través de sus tweets las voy conociendo.

El caso es que para darme más a conocer por Twitter, decidí hace unos días realizar un sorteo (parecidos a los que ya he hecho por facebook) pero de una cajita de mis galletas decoradas. Y por ahora entre las chicas con las que más "relación" tengo son las que lo han ido moviendo.

Lo que hay que hacer es sencillo, me nombras @InmaPozoGomez y usas el hashtag chocolateblancoynegro para luego poder localizar a todos los participantes de forma sencilla.

Sencillo, ¿no?. Pues hala a participar!!! ¡Que no se diga!


2 comentarios:

  1. no puedo decir más que una cosa: LAS QUIERO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... vale vale... a ver si te tocan... si no... cuando vaya a LA PARTY... te llevo a tí y a Laura... Espero poder ir!!! Aunque tengo dos findes en mayo que es imposible!!! Comunión de mi ahijada y boda de mi hermana... quedaría muy mal faltar por un fiestorro, verdad??? esos días son 3 y 10 de mayo... ;)

      Eliminar