lunes, 13 de enero de 2014

Galletas para las comuniones

En las comuniones siempre se ha estilado entregar un recuerdo sobre el día. Cuando era pequeña, mi madre encargó unas tarjetitas muy montas donde venía mi nombre, la fecha del día en cuestión y un dibujito acorde con el tema. Eran graciosas.
Ahora, además de las tarjetitas que son muuuuy chulas, también se entrega como recordatorio galletas, en bolsitas individuales y la fecha del evento, etc. De lo más original. Y cada vez más gente lo hace.


¿No sabes hacerlo? No pasa nada, yo no sé cambiar el aceite del coche o no me molesto en cambiar los limpias... si tengo a alguien que sabe hacerlo y bien... mejor delego!!! jeje.

Así que empezando Enero y conociendo ya las fechas de las comuniones, las mamás se están empezando a animar a preguntar y pedir presupuesto para encargar las galletitas de comunión para sus niños. Y además de las galletas algunas hasta la tarta!!! Claro, yo encantada, para que os voy a engañar.

Os dejo las primeras muestras de lo que he estado haciendo. Algunas son tal cual es el traje.

Y ya sabéis, si queréis encargar la vuestra... no tardéis!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario